La oferta está cerrada
Cerrada el Viernes, 30 Enero, 2015
Puesto: 
Administrativo/a
Tareas y responsabilidades: 
  • Apoyo en la revisión de la documentación económica-administrativa.
  • Apoyo en el proceso de retribución a evaluadores.
  • Apoyo en la gestión de los convenios de colaboración.
  • Apoyo en la preparación de documentación para comisiones de evaluación.
Requisitos académicos y profesionales: 
  • Título de FPII, diplomatura universitaria o similar.
  • Habilidades en MS Office y otras herramientas informáticas para gestión económica-administrativa.
  • Experiencia de al menos 2 años en tareas administrativas de apoyo a la gestión económica.
Valoración curricular: 
  1. Conocimientos altos en Excel.
  2. Experiencia superior a la exigida.
  3. Nivel medio de inglés.
Habilidades personales: 
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad analítica.
  • Planificación y organización.
  • Orientación a resultados
Régimen contractual: 

Contrato eventual por circunstancias de la producción, a tiempo parcial (de 8h a 15h de lunes a viernes). La duración máxima del contrato es de 6 meses.

Condiciones salariales: 

El salario bruto anual será de 15.705 €, más beneficios sociales.

Fecha de inicio de recepción de candidaturas: 
Viernes, 16 Enero, 2015
Fecha de fin de recepción de candidaturas: 
Viernes, 30 Enero, 2015
Ambas inclusive
Criterios de valoración: 

CRITERIOS

PONDERACIÓN

FORMACIÓN

Conocimientos altos en Excel.

30%

Nivel medio de inglés

20%

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Experiencia superior a la exigida

30%

HABILIDADES PERSONALES

Trabajo en equipo/ Capacidad analítica/Planificación y organización/ Orientación a resultados

20%

Las competencias personales serán evaluadas en la entrevista

Lugar de Trabajo: 
El desarrollo de las funciones anteriormente descritas se realizará en la Calle Albacete, 5.
La oferta está cerrada