Cerrada el Viernes, 30 Enero, 2015
Puesto:
Administrativo/a
Tareas y responsabilidades:
- Apoyo en la revisión de la documentación económica-administrativa.
- Apoyo en el proceso de retribución a evaluadores.
- Apoyo en la gestión de los convenios de colaboración.
- Apoyo en la preparación de documentación para comisiones de evaluación.
Requisitos académicos y profesionales:
- Título de FPII, diplomatura universitaria o similar.
- Habilidades en MS Office y otras herramientas informáticas para gestión económica-administrativa.
- Experiencia de al menos 2 años en tareas administrativas de apoyo a la gestión económica.
Valoración curricular:
- Conocimientos altos en Excel.
- Experiencia superior a la exigida.
- Nivel medio de inglés.
Habilidades personales:
- Trabajo en equipo.
- Capacidad analítica.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados
Régimen contractual:
Contrato eventual por circunstancias de la producción, a tiempo parcial (de 8h a 15h de lunes a viernes). La duración máxima del contrato es de 6 meses.
Condiciones salariales:
El salario bruto anual será de 15.705 €, más beneficios sociales.
Fecha de inicio de recepción de candidaturas:
Viernes, 16 Enero, 2015
Fecha de fin de recepción de candidaturas:
Viernes, 30 Enero, 2015
Ambas inclusive
Criterios de valoración:
CRITERIOS |
PONDERACIÓN |
|
FORMACIÓN |
Conocimientos altos en Excel. |
30% |
Nivel medio de inglés |
20% |
|
EXPERIENCIA PROFESIONAL |
Experiencia superior a la exigida |
30% |
HABILIDADES PERSONALES |
Trabajo en equipo/ Capacidad analítica/Planificación y organización/ Orientación a resultados |
20% |
Las competencias personales serán evaluadas en la entrevista |
Lugar de Trabajo:
El desarrollo de las funciones anteriormente descritas se realizará en la Calle Albacete, 5.