Cerrada el Lunes, 25 Mayo, 2015
Puesto:
Técnico de proyecto WATEUR
Tareas y responsabilidades:
- Gestión de la actividad diaria del consorcio, así como de las cuestiones contractuales, técnicas, financieras y administrativa del proyecto.
- Apoyo al Equipo de Coordinación en la ejecución de las actividades de implementación coordinación y seguimiento de los paquetes de trabajo y las actividades previstas en WatEUr.
- Promoción, difusión y gestión de las convocatorias transnacionales conjuntas de apoyo a actividades de I+D+I, las convocatorias nacionales asociadas y el seguimiento de los proyectos y otras actividades financiadas.
- Organización de workshops y reuniones de expertos para el seguimiento y evaluación de proyectos
- Llevar a cabo análisis bibliométricos, mapeado de actividades y estrategias de I+D+I nacionales, europeas e internacionales relacionadas con I+D+I en Agua, así como actividades de difusión y comunicación.
- Apoyar al Equipo de Coordinación y a todos los socios del consorcio en las tareas de realización de documentos técnicos, planificación estratégica, informes de actividad, informes de seguimiento y justificación de tareas y presupuestos para la Comisión Europea
- Apoyar a los socios en cuestiones financieras relacionadas con la ejecución del proyecto y asegurar un correcto flujo e intercambio de información interna entre los socios.
- Preparar, organizar reuniones y demás eventos de WatEUr, así como elaboración y distribución de actas de las reuniones.
- Actuar como representante del consorcio en reuniones externas.
- Contribuir a las actividades generales de la Secretaría de WatEUr.
Requisitos académicos y profesionales:
- Poseer un Grado Universitario, Licenciatura o Ingeniería.
- Nivel bilingüe o muy alto de inglés y castellano (hablado y especialmente escrito). Se realizará prueba de nivel.
- Al menos dos años de experiencia en gestión de proyectos europeos, ERA-NETs o JPIs
Valoración curricular:
- Máster o Doctorado en el ámbito de disciplinas relacionadas con Agua o Administración de Empresas.
- Experiencia en gestión en Instituciones financiadoras de I+D+I nacionales y/o internacionales.
- Alto conocimiento de los Programas Europeos de I+D y del Plan Estatal Español de I+D.
- Buen conocimiento de otros idiomas de la Unión Europea.
- Habilidades avanzadas en MS Office y otras herramientas informáticas para gestión administrativa y financiera. Se realizará prueba de nivel.
Habilidades personales:
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de comunicación.
- Planificación y organización.
- Motivación.
Régimen contractual:
Contrato de obra y servicio a tiempo completo, hasta fin de obra.
Condiciones salariales:
El salario bruto anual se establecerá en función de la valoración final de los candidatos entre 28.598 y 33.357 euros, más beneficios sociales.
Fecha de inicio de recepción de candidaturas:
Viernes, 8 Mayo, 2015
Fecha de fin de recepción de candidaturas:
Lunes, 25 Mayo, 2015
Ambos inclusive
Criterios de valoración:
CRITERIOS | PONDERACIÓN | |
FORMACIÓN |
Máster o Doctorado en disciplinas relacionadas con Agua o Administración de Empresas | 20% |
Conocimiento de otros idiomas de la Unión Europea | 20% | |
EXPERIENCIA | Experiencia en gestión en instituciones financiadoras de I+D+I nacionales o internacionales | 20% |
Habilidades avanzadas MS Office | 10% | |
Alto conocimiento de los Programas Europeos de I+D y del Plan Estatal Español de I+D | 10% | |
HABILIDADES PERSONALES | Trabajo en equipo/ Capacidad comunicación/Planificación y organización/ Motivación | 20% |
Lugar de Trabajo:
En la sede del Equipo de Coordinación de la WatEUr, ubicado en la DG de Investigación Científica y Técnica de la SEIDI (MINECO), en Madrid