La oferta está cerrada
Cerrada el Lunes, 25 Mayo, 2015
Puesto: 
Técnico de proyecto WATEUR
Tareas y responsabilidades: 
  1. Gestión de la actividad diaria del consorcio, así como de las cuestiones contractuales, técnicas, financieras y administrativa del proyecto.
  2. Apoyo al Equipo de Coordinación en la ejecución de las actividades de implementación  coordinación y seguimiento de los paquetes de trabajo y las actividades previstas en WatEUr.
  3. Promoción, difusión y gestión de las convocatorias transnacionales conjuntas de apoyo a actividades de I+D+I, las convocatorias nacionales asociadas y el seguimiento de los proyectos y otras actividades financiadas.
  4. Organización de workshops y reuniones de expertos para el seguimiento y evaluación de proyectos
  5. Llevar a cabo análisis bibliométricos, mapeado de actividades y estrategias de I+D+I nacionales, europeas e internacionales relacionadas con I+D+I en Agua, así como actividades de difusión y comunicación.
  6. Apoyar al Equipo de Coordinación y a todos los socios del consorcio en las tareas de realización de documentos técnicos, planificación estratégica, informes de actividad, informes de seguimiento y justificación de tareas y presupuestos para la Comisión Europea
  7. Apoyar a los socios en cuestiones financieras relacionadas con la ejecución del proyecto y asegurar un correcto flujo e intercambio de información interna entre los socios.
    1. Preparar, organizar reuniones y demás eventos de WatEUr, así como elaboración y distribución de actas de las reuniones.
    2. Actuar como representante del consorcio en reuniones externas.
    3. Contribuir a las actividades generales de la Secretaría de WatEUr.
Requisitos académicos y profesionales: 
  1. Poseer un Grado Universitario, Licenciatura o Ingeniería.
  2. Nivel bilingüe o muy alto de inglés y castellano (hablado y especialmente escrito). Se realizará prueba de nivel.
  3. Al menos dos  años de experiencia en gestión de proyectos europeos, ERA-NETs o JPIs
Valoración curricular: 
  1. Máster o Doctorado en el ámbito de disciplinas relacionadas con Agua o Administración de Empresas.
  2. Experiencia en gestión en Instituciones financiadoras de I+D+I nacionales y/o internacionales.
  3. Alto conocimiento de los Programas Europeos de I+D y del Plan Estatal Español de I+D.
  4. Buen conocimiento de otros idiomas de la Unión Europea.
  5. Habilidades avanzadas en MS Office y otras herramientas informáticas para gestión administrativa y financiera. Se realizará prueba de nivel.
Habilidades personales: 
  1. Liderazgo.
  2. Trabajo en equipo.
  3. Capacidad de comunicación.
  4. Planificación y organización.
  5. Motivación.
Régimen contractual: 

Contrato de obra y servicio a tiempo completo, hasta fin de obra.

 

Condiciones salariales: 

El salario bruto anual se establecerá en función de la valoración final de los candidatos entre 28.598 y 33.357 euros, más beneficios sociales.

Fecha de inicio de recepción de candidaturas: 
Viernes, 8 Mayo, 2015
Fecha de fin de recepción de candidaturas: 
Lunes, 25 Mayo, 2015
Ambos inclusive
Criterios de valoración: 
CRITERIOS PONDERACIÓN

FORMACIÓN

Máster o Doctorado en disciplinas relacionadas con Agua o Administración de Empresas 20%
Conocimiento de otros idiomas de la Unión Europea 20%
EXPERIENCIA Experiencia en gestión en instituciones financiadoras de I+D+I nacionales o internacionales 20%
Habilidades avanzadas MS Office 10%
Alto conocimiento de los Programas Europeos de I+D y del Plan Estatal Español de I+D 10%
HABILIDADES PERSONALES Trabajo en equipo/ Capacidad comunicación/Planificación y organización/ Motivación 20%
Fecha estimada de incorporación: 
Lunes, 1 Junio, 2015
La oferta está cerrada