Resuelta el Martes, 31 Diciembre, 2019
Puesto/s: 
Técnico Medio de Información Científica
Tareas y responsabilidades: 

La persona seleccionada será la encargada de asistir y apoyar al desarrollo de las funciones y tareas de soporte relacionadas con la gestión del proyecto de Curriculum Vitae normalizado CVN del Departamento de Información Científica así como colaborar en  la atención de usuarios a través del teléfono y cuentas de correo electrónico para la gestión del proyecto.

FUNCIONES:

a)    Gestión y seguimiento de los procesos de certificación de exportación e importación con las instituciones.

b)    Atención de usuarios a través de teléfono y cuentas de correo electrónico para la gestión de las dudas planteadas en los periodos de convocatoria o certificación, así como gestión directa con el departamento TIC.

c)    Extracción y elaboración de las estadísticas mensuales del proyecto: tablas e informes

d)    Seguimiento y soporte en los periodos de convocatoria.

e)    Conocimiento y manejo de la herramienta principal del proyecto, Editor de CVN.

f)     Colaboración en la organización de los grupos de trabajo que sean necesarios para el cumplimiento de las actividades propias del proyecto con la realización de la secretaria técnica

g)    Colaboración en el seguimiento de la ejecución los contratos con los proveedores externos

h)    Colaboración en la redacción de los documentos justificativos del proyecto

i)     Actualización de contenidos de la página Web

j)     Colaboración en la elaboración de los materiales divulgativos del proyecto

Requisitos académicos y profesionales: 

a)    Bachiller, FP ciclo formativo de grado superior.

b)    Nivel medio de inglés. Mínimo B1 según MCRL.

c)    Experiencia mínima de dos años en atención a usuarios.

 d)    Dominio de herramientas ofimáticas e internet.

e)    Experiencia demostrable en proyectos relacionados con información científica, bases de datos, referencias bibliográficas y revistas

Valoración curricular: 
  • Experiencia profesional superior a la requerida en el perfil del puesto. 
  • Experiencia profesional en el sector público. 
  • Titulación de Grado en Documentación, Ciencias sociales o Humanidades
  • Titulación de Grado en otras materias diferentes a las anteriores
  • Formación complementaria a la titulación exigida e idiomas, vinculadas a las materias relacionadas con las funciones a cubrir. 
Habilidades personales: 

Se evaluarán en la entrevista: Buena capacidad de comunicación oral y escrita, Altas Habilidades sociales, Organización y planificación, Orientación al cliente interno y externo, Capacidad de adaptación e iniciativa

Régimen contractual: 

Contrato temporal por interinidad (media jornada - 20 horas semanales). 

Condiciones salariales: 

Grupo Profesional: Técnico Medio nivel 2

Salario: 22.078,11 € bruto/anual

Complemento de acción social: en los casos y cuantías determinadas por el Convenio colectivo de la FECYT, en función de la disponibilidad y límites presupuestarios establecidos con carácter anual.

Fecha de inicio de recepción de candidaturas: 
Martes, 26 Marzo, 2019
Fecha de fin de recepción de candidaturas: 
Martes, 9 Abril, 2019
Ambas incluidas
Fecha de resolucion: 
Martes, 31 Diciembre, 2019
Lugar de Trabajo: 
Sede Alcobendas: Pintor Murillo, 15. Alcobendas. Madrid
Fecha estimada de incorporación: 
Finales de mayo
Resolución