El proceso de selección Ref.2021/13 finaliza sin la cobertura del puesto y se considera desierto. 

Resuelta el Lunes, 20 Septiembre, 2021
Puesto/s: 
Técnico/a Superior de contratación
Tareas y responsabilidades: 
  • Apoyará en la elaboración y tramitación de los expedientes de contratación, desarrollando las siguientes tareas:
    • Apoyo en la redacción de la documentación contractual, entre otros, pliegos de condiciones jurídicas, solicitudes de ofertas, actas, comunicaciones, etc.
    • Gestión y tramitación de expedientes menores de compra de bienes y prestación de servicios, con interlocución directa con los proveedores.
    • Apoyo en el seguimiento y supervisión de los expedientes de contratación para el control del cumplimiento de la normativa que legalmente es de aplicación.
    • Tramitación de publicaciones y gestión del archivo del expediente de contratación.
    • Gestión de las necesidades logísticas y organizativas de las actividades de la Fundación.
  • Apoyo en el asesoramiento y orientación en las normas y procedimientos de contratación y resolución de cuestiones para la definición de los proyectos.
  • Apoyo en el curso de las auditorías realizadas por los órganos de control del sector público estatal, así como en la elaboración de la información requerida para el cumplimiento de las obligaciones legales.
  • Gestión administrativa de las convocatorias y convenios de colaboración.
  • Preparación y tramitación de documentación requerida por el Protectorado y Registro de Fundaciones de competencia estatal.
  • Apoyo en las actualizaciones de las normas y procedimientos de contratación.
Requisitos académicos y profesionales: 
  • Licenciado/a o graduado/a en Derecho o ADE.
  • Experiencia profesional de al menos 3 años el ejercicio de la titulación requerida.
  • Experiencia profesional de al menos 2 años en la gestión y tramitación de procedimientos de contratación de bienes y servicios en instituciones del sector público.
  • Conocimiento a nivel de usuario de aplicaciones ofimáticas: Microsoft Office.
  • Dominio del inglés mínimo nivel B1 según MCERL.
  • Mantener en la actualidad una relación preexistente de carácter fija e indefinida en el sector público estatal.
Valoración curricular: 

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Habilidades personales: 
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Habilidades sociales y de comunicación.
  • Iniciativa y proactividad.
  • Capacidad analítica.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Orientación al cliente interno y externo.
Proceso de selección: 

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Régimen contractual: 

Indefinido

Condiciones salariales: 

 Grupo Profesional: Técnico Superior 3

Modalidad de contrato: Indefinido

Puesto: 1 plaza para Técnico Superior Nivel 3: 31.316 € bruto/anual (jornada completa)

Complemento de acción social:  En los casos y cuantías determinadas por el Convenio colectivo de la FECYT, en función de la disponibilidad y límites presupuestarios establecidos con carácter anual. 

Fecha de inicio de recepción de candidaturas: 
Miércoles, 14 Julio, 2021
Fecha de fin de recepción de candidaturas: 
Viernes, 30 Julio, 2021
Ambas incluidas
Fecha de resolucion: 
Lunes, 20 Septiembre, 2021
Lugar de Trabajo: 
Sede FECYT Alcobendas
Fecha estimada de incorporación: 
Septiembre 2021
Documentación: 
LISTADO CANDIDATURAS ADMITIDAS/EXCLUIDAS AL PROCESO
LISTADO DEFINITIVO CANDIDATURAS ADMITIDAS/EXCLUIDAS AL PROCESO
Resolución