La oferta está cerrada

 

Cerrada el Martes, 12 Noviembre, 2024
Puesto/s: 
Técnicos/as de gestión administrativa y económica de convocatorias de ayudas públicas y proyectos
Tareas y responsabilidades: 

Bajo la dependencia de las Direcciones del departamento de Ciencia para las Políticas Públicas y en coordinación con la Dirección Financiera se realizarán las siguientes funciones:

  • Participar en la elaboración de la documentación asociada a las convocatorias de ayudas y a las contrataciones en materia de ciencia para las políticas públicas.
  • Asistir a las entidades beneficiarias durante la presentación, ejecución, justificación y liquidaciónde los proyectos.
  • Participar en el proceso de evaluación de propuestas presentadas a las convocatorias.
  • Apoyar en las labores de tramitación, publicación, seguimiento, justificación y liquidación económica-financiera de los proyectos de convocatorias de ayudas.
  • Apoyar en la elaboración de manuales y guías en materia económica tanto de uso interno como externo.
  • Elaborar en apoyo al órgano instructor de las convocatorias, los informes de revisión administrativa y económica correspondientes.
  • Elaborar y revisar informes provisionales y definitivos de liquidación y pago de los proyectos.
  • Gestión administrativa y financiera de los proyectos.
  • Apoyar los procesos de control y auditoría de los que sean objeto las actividades desarrolladas.
  • Participar en la organización y asistir a reuniones y eventos relacionados con los proyectos del Departamento de Ciencias para las Políticas Públicas.
  • Otras tareas derivadas de la gestión administrativa y financiera de las convocatorias y de otros proyectos o actividades de ciencia para las políticas públicas.
Requisitos académicos y profesionales: 
  • Titulación Superior universitaria en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y/o Ciencias Empresariales o equivalente.
  • Experiencia de al menos, cuatro años, en labores de administración económica-financiera.
  • Experiencia de al menos, dos años, en la gestión de liquidación de ayudas.
  • Conocimiento y utilización de aplicaciones informáticas contables, así como de las de carácter general necesarias para el desarrollo de las funciones inherentes al puesto de trabajo (tratamiento de textos, bases de datos y hojas de cálculo.
Valoración curricular: 

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Habilidades personales: 

Las competencias personales se evaluarán en la entrevista:

  • Habilidades sociales y de comunicación;
  • Capacidad analítica y rigurosidad;
  • Planificación y organización;
  • Orientación a resultados;
  • Toma de decisiones;
  • Trabajo en equipo.
Proceso de selección: 

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Régimen contractual: 

Indefinido, regulado por el artículo 23.bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, en su redacción dada por la Ley 17/2022, de 5 de septiembre, vinculada a la financiación externa de un servicio Científico-Técnico.

Condiciones salariales: 

Grupo Profesional: Técnico Superior 4  (2 plazas) -  36.955,25 € bruto/anual (jornada completa)

Complemento de acción social:  En los casos y cuantías determinadas por el Convenio colectivo de la FECYT, en función de la disponibilidad y límites presupuestarios establecidos con carácter anual. 

Fecha de inicio de recepción de candidaturas: 
Lunes, 28 Octubre, 2024
Fecha de fin de recepción de candidaturas: 
Martes, 12 Noviembre, 2024
Ambas incluidas
Lugar de Trabajo: 
Sede FECYT Alcobendas
Fecha estimada de incorporación: 
Entre noviembre y diciembre de 2024
Documentación: 
La oferta está cerrada